Bioalineacion ¿Qué es?



¿Qué es BIOALINEACION?
 
Es un método original, para alinear de nuevo la persona con la Vida, con el origen, su vida interior RE-AL, por lo tanto y desde allí, re-sintonizar su entorno en todos sus aspectos.
 
Un método que me fue entregado después de 7 noches en 1997, experimentándolo yo misma en mi y vivenciando el desarrollo que eso produce en todo los ámbitos de mi vida así como en el asentamiento de mis facultades y el ejercicio de mi propia vocación.
 
Procedente de las estrellas, es decir de nuestra memoria ancestral, cuando el ser humano aun no había experimentado la caída. Es una de las formas con las que reequilibraban y sanaban los antiguos, y con ello no solo quiero nombrar los esenios, los chamanes de diversas culturas, sino también los egipcios antes de su decadencia así como en la Atlántida y bien antes en otros lugares…
 
 
bioalineacion

Mi labor se desarrolla con la persona en el estado más consciente posible (a su ritmo…), y esta es participe de lo que sucede en ella misma en cada momento con las explicaciones necesarias, para su mayor toma de consciencia y de cómo participa a la creación experimentándolo en la consulta.
 
Es decir en la consulta empezamos ya a dejar atrás la pasividad o estancamiento. Lo cual se empieza a plasmar al ritmo de la persona en su vida prácticamente al tomar hora si uno está atento. Ya que este momento se está preparando ya la labor a efectuarse vía telepática y en sueños.
 
Para mí en primer lugar, es fundamental que cada uno se vuelva su propio sanador, para eso recibe la sanación en el mismo y puede ver que eso es posible. De esta manera, poco a poco la dependencia, con el exterior o de otros para auto-conocerse, auto-sanarse y crear la vida que anhela en aceptación de su propio poder, se vuelve inútil.
 
En segundo lugar es que pueda expandir este ejemplo a su alrededor. Un mundo que vuelve a la confianza desde el individuo que expande esa confianza, es un mundo que se ha sanado…
 
En la consulta vivimos  el presente desde el primer momento, no necesita la persona ningún dato. No se hacen fichas, cada uno es responsable de sí mismo, ni tampoco ningún dato de sus familiares ya que trabajamos en presente y somos independientes.
 
Dejando atrás desde el primer momento dependencias alguna como sentirnos victimas de nuestras familias, lugar o razas. Nosotros elegimos…nosotros somos libres… Lo pensamos y lo creamos…
 
No necesitamos más que entrar en nuestro presente y desde allí déjanos llevar a la profundidad… de lo que aun esta en él y ya no es necesario…soltamos. Y lo hacemos de forma ligera y sencilla.
 
Desprogramando los nervios ópticos, liberando traumas a través de una lectura corporal por mi telepatía empatía para el cuerpo mental, tomando consciencia de la energía que circula en nosotros.
 
Reprogramando el cuerpo emocional desde las salidas y entradas al cuerpo físico y reajustando el cuerpo físico de esta vida para un asentamiento en tierra en equilibrio de nuestras dos energías femenina y masculina, alineando el apoyo de los pies en Tierra, para que la columna este recta y fluya correctamente la energía en todo el cuerpo.
 
Limpiando parásitos etericos y desprogramando la historia personal traumática de la persona en su biblioteca personal, cortando lazos de dependencia y terminando con un anclaje de los 3 cuerpos, al Todo, más allá del tiempo y espacio (toma Tierra-cielo).
 
El tratamiento se realiza a través de tres lenguajes:
  • La energía y toda la información a velocidad luz contenida en la sesión
  • La consciencia de la energía pasando por el cuerpo  por todos sus canales y meridianos
  •  El entendimiento mental, emocional y físico que produce una re-educación de la persona debida a la propia experimentación activa en el proceso, vivenciando los acontecimientos bajo otra perspectiva que servirá de modelo para su vida a partir de ahora.
El sentimiento de culpabilidad desaparece para dejar lugar a la comprensión de la Vida y aceptación que todo es posible.
Suele ser, en una persona saludable, tres a cinco sesiones más la del anclaje.
 
Al finalizar el tratamiento,  por otra parte,  las manos de la persona alineada quedan activadas para sanar o aliviar a otros de dolencias, con imposición de manos pero esto no es lo fundamental.
 
El cambio de mentalidad es primordial y a medida que avanza el proceso, los cambios han de ser visibles. Por los frutos los conoceréis… A lo cual me honra decir que hasta los rasgos de la persona progresivamente van cambiando así como su vida en cuanto empieza su BIOALINEACION.
 
Este recuerdo, parte de mi vocación medicinal, dormido en lo mas profundo de mi memoria, me volvió a ser entregado directamente desde este saber ancestral. Conectar el individuo a su Ser, de forma consciente y que pudiera efectuar un salto en su evolución, pasar de ser efecto para volverse causa consciente, y así producir una mutación en el ADN o Alma;  Llegando a la comprehension del Mago que uno es de su propia existencia y del mundo que uno vive hacia una libertad consciente.
 
Sesión: 1 Hora aproximadamente – entre sesión y sesión son mínimo 7 días Max 21 y la de anclaje – 1 mes después.
 (No venir de Negro y no utilizar perfumes)

TESTIMONIOS:
 
 
Desde Terrassa:
 
Hola Cristina!! Hoy le he comentado esto a un amigo, y se que es gracias al proceso de Bioalineacion, que todavía me acompaña, y me acompañara. Por si quieres compartirlo en facebook:
Es impresionante la evolución que sucede con el observar y lo que refleja todo el entorno y cada situación de uno mismo, con esa emoción pura que te guía al momento (de la infancia) que quedó parado. Como las situaciones se repiten y tu reacción a la misma también, hasta la huida de la situación es la misma! Poder darse cuenta! Un camino a la libertad, porque como se puede ser libre si reaccionas ciegamente igual? No huir, estar, en el estar observar, el núcleo la sensación pura, ir viendo poco a poco cada una de las facetas (que pueden ser infinitas), entender eso que dicen que todos los tiempos se suceden a la vez…
Es fascinante! Como leer un gran libro esférico de muchas dimensiones y que tu estas en el medio…protagonista! Y autor!!
 
 
Desde Alicante:
 
Hola Cristina Aurora.
Me pediste que te contará mi experiencia con las piedras, en facebook. No tengo facebook, y mi relación con las redes sociales es mínima, ya que no tengo tiempo, y no me gustan demasiado. No sabes el tiempo que llevo escribiendo este correo.
Por eso a través de este correo te comento mi experiencia, por si quieres trasladarlas a tus redes sociales.
La lampara blanca (no me acuerdo como se llama): estar en casa me ahogaba, prefería no estar en ella. Tenerla encendida a costado lo suyo, ya casi no hay protestas por tenerla encendida. Y a veces tengo de nuevo la sensación de estar bien en mi casa.
Las sesiones de bioalineacion me llamaron mucho la atención , ya que eres certera, marcas tu el ritmo, y es siempre hacia adelante. Había ido a sacrocraneal, y para mi eran avanzar una vez un paso y otras retroceder dos, por lo que a veces era estar en un circulo dando vueltas, cosa que en tus sesiones no ocurría, siempre era avanzar y sanar, el dolor que me causaban muchas cosas ya no esta.
Respecto a las piedras, la ultima que me toco, era para abrir mi garganta. Y lo ha hecho. Ahora digo lo que pienso, cosa que antes no hacia, era muy callada. No me he desprendido todavía de ella, a veces siento que lo que digo lo hago gritando, como si todavía no hubiera encontrado el tono de voz adecuado, y por eso la llevo todavía.
Ya te dejo. Si te viene la inspiración acuerdate del cuento. La piedra que llevo es roja, ?es la que tengo que llevar, o la tengo que cambiar?
Saludos
 
Curso de Bioalineacion… Desde Londres y otros…:
 
Gracias a la Vida por haberme dado la oportunidad de compartir unos momentos maravillosos con unos seres tan maravillosos como vosotros, con todos los que están en el grupo y también a los que ya no están! Ha sido la magia más bonita de mi vida este curso y espero que lo sea para los que siguen
Os doy las gracias a todos y en especial a nuestra “profe” Cristina. Abrazo grande a todos
Gratitud es lo que siento después de realizar todo el proceso del curso de Bioalineacion. Pues siento la ligereza y una capacidad de conciencia que me permite entender mi presente y tomar mi día a día en profundo respeto a mi, y por ende a todo.
 
Momentos de gran intensidad y aprendizaje. Gracias a los dos grupos con los que he compartido estos momentos y sensaciones.
Emma Vivin Gracias Cristina y a todos los compañeros del curso, fue mágico, emocionante, divertido, lleno de mensajes e informaciones que llegaron a mi alma y removieron todo mi ser. Ya tengo ganas de que llegue el mes que viene para otra sesión del curso. Me sentí muy a gusto.
 
https://www.facebook.com/groups/Bioalineacion/
Bioalineacion: Del Todo a Ti, de Ti al TI, de Ti al Todo.


Más Testimonios:

https://percea21.wordpress.com/bioalineacion-que-es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Pon magia en tu Vida! Bioalineación - Curso 2019 - 2020