Curso de BIOALINEACIÓN en Alicante, Barcelona, Sabadell y San Feliu de Guixols.(Quinta edicion)

 Hubo un tiempo, en que toda la información referente a nuestra evolución era secreta y solo unos pocos privilegiados tenían acceso a ella.
Hubo un tiempo más lejano aun, en que la información se manifestaba sin necesidad de ser conocida y la magia era cosa común en nuestras vidas.
Hubo un tiempo donde las palabras eran pura música y al ser cantadas eran manifestadas por la forma, sin más sorpresa que la felicidad de convivir con ella.
Hubo un tiempo donde la di-visión hizo mella en nuestra humanidad, separo el bien y el mal, cada cual se perdió en su memoria y en la Torre de Babel.
HA LLEGADO EL TIEMPO DE RE-COR-DAR

Curso de BIOALINEACIÓN  y RESURECCIÓN:

EL quinto Reino: El Ser Humano.

“Y la común-i-acción se hizo en la Tierra, así como en nosotros…”

El diccionario Vivo...

La MAGIA en la VIDA de cada día para todos y cada uno.





 

Desde la energía Andrógina, al Mago que hay en Ti
Una toma de decisión consciente sobre tu Existencia.
Evolucionar conscientemente y de forma coherente.
 
A través de las 7 leyes del universo, de la Alquimia, llamada también magia, vamos a caminar en este curso, para conocernos un poco más y quien sabe… llegar a re-conocernos en el origen de nuestra razón de Ser, donde todo es posible.
Pasearemos por los axiomas más antiguos que rigen la existencia, bases y tronco de todos nuestros conocimientos, así como la física cuántica, como otras ciencias, legado que nos deja Hermes Trimegistro, para el conocimiento y saber del Todo y de nosotros mismos, con nuestras facultades como seres humanos.
Sintetizaremos esta enseñanza con la energética de nuestros vórtices principales, llamados chacras y con enseñanzas de diferentes culturas como la crística, la cristiana, la esenia, la judía, la egipcia y más antiguas aún.
Con estas leyes guías, para un caminar luminoso hacia el auto-conocimiento, brindaremos con las energías de la alquimia de la transformación, en el sentir de las geometrías de nuestro infinito Ser, re-conectándonos con el origen vital, alineándonos, y expandiéndonos, bailando en nuestro cuerpo de luz, al son de MERCABAH y la música uni-versal hasta nuestro lenguaje interior.
Este Curso no tiene objetivo sino es el des-aprender…
“Lo único que sé es que no sé nada…”
Para conectarse al vacío donde todo es.
La transmutación del conocimiento, el Árbol del Bien y Mal en sabiduría,
el Árbol de la Vida
Y por ello no se entregará ningún diploma al final del curso, al igual que la vida no da nada por escrito en un papel…lo que escribe lo escribe en la sangre: El ADN.
Y lo hace transmutando ideas plomo para que brille el Oro en el entendimiento de leyes que no tienen excepciones- Leyes Universales.
Desarrollando nuestras facultades y recobrando nuestro mago interior, disolviendo barreras auto limitadoras.
Así mismo vamos a re-iniciar nuestra fuente energética para re-conectarnos y acceder a nuestra base infinita de conocimientos:  
La memoria esencial, ancestral, colectiva y universal. La más grande biblioteca que existe: los Archivos Akashicos
Accederemos  así  a frecuencias tanto para sanarnos y sanar, ver las cosas que suceden con mayor claridad y acceder a nuestros deseos REALES, para darles formas y prioridad, tomando contacto con nuestra esencia original, recobrando nuestra energía Andrógina, desde la cual toda generación es de lo más natural y alcanzar el:
Quinto Reino: EL SER HUMANO
El paso decisivo entre la Era Piscis y la Era Acuario,
En el cual el humano Es de forma natural con sencilla abundancia y prosperidad en coherencia.
Desde la mente, el corazón, la confianza y nuestro físico, pasearemos por todos los temas de la vida, incorporándoles nuestro entendimiento de quinta esencia, aprendiendo sobre diferentes herramientas para dar un salto cuántico y por lo tanto unas nuevas perspectivas sobre todos ellos, concienciándonos de nuestra telepatía, empatía y hermandad con todos los planos y los seres.
Si lo sientes y te apetece vivir esta experiencia conmigo y las energías guías que me acompañan, este es el temario y fechas:
 
TEMAS Y TALLERES VIVENCIALES QUE TRATAREMOS MENSUALEMENTE:
Pedir temario al mail: info@cristinaaurora.es
 
************
 Precio: Matricula: 60€ y 150€ Por Mes
Plazas limitadas a 10 por grupo.
Lugar: Barcelona, Sabadell, Alicante o Sant Feliu de Guixols (Gerona)
Solicita fechas según lugar y temario por email
 Este Curso pide tu responsabilidad y tu compromiso para una re-evolución. 
Este curso es para personas con don para dar, personas dispuestas al servicio, conscientes o no de ello, al Todo, a sí mismas y a todos para una humanidad en evolución constante, es decir todo aquel que sienta la música de su alma en acorde con ello.
Gracias por vuestro Amor, vuestra confianza y… el intercambio.
Imparte: Cristina Aurora
Medica del Alma.
 
 
 Blog Revista: Ser Humano – El 5ª Reino – Hacia la Unidad
 
Los resultados de este curso y Cristina Aurora.
Nuestro hogar la Tierra, en continua preparación,  hacia una alineación con nuestro sistema solar, para abarcar la Vida de forma más “Sana”, esta bañada por una nueva etapa.
Desde hace más o menos 50 años,  el Sol desvela literalmente lo oculto, lo secreto y muchas personas están preparadas, y otras lo están siendo, para abarcar mucha más información en paquetes lumínicos y poder en su momento, de forma individual, separar la paja del grano.
De tal manera que ir mucho más ligeros, más coherentes, más sabios hacia una vida planetaria mucho mas lucida y feliz para uno mismo y para todos, sea ahora posible para cada vez mas humanos y convertirse en

SERES HUMANOS ALINEADOS CON LA FUENTE.




¿Qué es y que produce una Alineación Consciente o Bioalineacion?

Una ALINEACION con la fuente, con la Vida, con la danza de Alineamiento de la Tierra, produciendo una METAMORFOSIS, una metamorfosis vital.
Una metamorfosis que dará lugar a otra faceta tuya. Otra faceta que aún desconoces con una imagin-accion muy distinta.
Se verá afectada tu vida, tu forma de pensar, tu sensibilidad, tu forma de padecer y tu forma de actuar.
La perspectiva cambia poco a poco, elevándose por encima de limitaciones a-prendidas, generación tras generación, en tu ADN pero también por formas mentales esculpidas por la educación y tus propios miedos. Miedo a ser libre y hacer uso consciente de tu libre albedrio.
La consciencia se adquiere a través de la experimentación y en esos nueve meses tendremos talleres vivenciales  acompañando nuestros descubrimientos  intelectuales y emocionales.
Iremos de la mente a los hechos y de los hechos a la mente, caminando todos los aspectos de la Vida.
Ese procedimiento es muy antiguo, lo usaban ya los egipcios por no hablar de los más antiguos continentes, después fue empleado en su propia evolución por esenios, secta a la que perteneció Jesús y otros muchos después.
El conocimiento de la Alquimia… mental, hoy día es algo no tan hermético.
Lo usan en parte, muchos psicólogos, sanadores, chamanes, terapeutas, Coach, todas las medicinas alternativas, cuánticas o demás a sabiendas o no, que a ellas deben la estructura de sus conocimientos.

Los axiomas de Hermes han marcado todo nuestro conocimiento como fundamento de nuestra ciencia, nuestra filosofía, ya que los griegos los recordaban perfectamente, nuestro arte y nuestra mística, aunque se hayan querido borrar las fuentes con el incendio de Alejandría y después con la educación “gratuita” impartida, así como la usurpación de la filosofía de vida, por la religión y después por la política.

El Humano consciente de su Ser, tiene facultades y una lucidez inigualables, su evolución lo lleva hacia ello. Pero ya está contenida en el y eso es lo a que sacaremos del cofre de los recuerdos y daremos  brillo en este curso que quizás sería mejor llamar senda. La metamorfosis de nuestra mente inferior, para regresar poco a poco, paseando, hacia nuestro ADN ORIGINAL. Un fluir en la vida desde una perspectiva muy distinta.

La BIOALINEACION, no espera una enfermedad declarada para actuar, está en todas partes y es la historia de Amor entre lo que llamamos vida y lo que llamamos muerte.
La BIOALINEACION, no te va a dar un método de actuación, sino guiarte para que te desarrolles y así desarrolles el tuyo propio para vivir, para ser, para estar y así saber cómo sanarte, lo cual te hará saber cómo poner tu grano de arena en ayudar a otros para se sanen.
 
Cristina Aurora,

Por el sentir de una fraternidad planetaria como cósmica, es preparada, para su función a través de canalizaciones, memorias de vidas pasadas y una labor autodidacta continua. Después de una preparación de muchas vidas, y en esta, desde su nacimiento, por su vocación, es catalizadora y canalizadora para desvelar informaciones (poner en palabra) desde una perspectiva humana muy personal de todos los datos que se manejan ya en este umbral de la Era Acuario y sean acoplados, integrados en la vida de cada día, de forma que podamos pasar a la sexta generación humana, en conocimiento de causa, pues esa generación es consciente o no es.

Gracias a una Alineación directa producida en 1997, fue reactivada su memoria y la conexión con los registros akáshicos de la humanidad y de la creación, nuestros archivos ancestrales.

Hace pues ya 17 años, los que han sido necesarios para asimilar, experimentar, divulgar en restringidos ambientes, investigar sobre la “locura” colectiva y la propia, resignarse, patalear y por fin decidir responsabilizarse, agradecer y aceptar, para prepararse a compartir de forma más abierta todo esto con los que a bien quieran oír.

La información ha llegado, por muchas fuentes, a muchas personas y por muchos lenguajes, como es la ciencia, la filosofía, la mística y el arte en diferentes lugares del planeta, haciéndose camino para nuestra evolución cada vez más consciente y recobrando esos lenguajes que han sido usurpados por una total ignorancia y creencia de que uno puede ir en contra de unas leyes que no tienen excepciones.

Durante estos años, ha estado confrontando su información con la de otros, lo cual contribuyo a darle validez a su propia investigación, confirmar la eficacia de estas leyes y la evidencia de lo transmitido, aunque con matices de perspectivas que resultaban fundamentales a la coherencia y profundidad del entendimiento del SER humano.

Esos matices son lo que ella se place en transmiten en esta conferencia y es su curso para producir este parto para la asimilación del: QUINTO REINO. La Era ACUARIO y el SER humano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROXIMA ENTRADA EN ENERO 2017 para LOS NUEVOS INTEGRANTES

¡Pon magia en tu Vida! Bioalineación - Curso 2019 - 2020

Botiquín energético Para andar por el mundo