BIOALINEACION o Alineación Consciente - Cristina Aurora

 

clip_image002

Aunque que hace ya 17 años que transmito mi ser y la transmisión de lo que yo misma he recibido a cada cual que me lo ha pedido, sin más propaganda que el boca a boca, ha llegado la hora de que salga a la luz de forma más amplia.

¿Qué es lo que yo he llamado BIOALINEACION?

Método Propio de Cristina Aurora - Medica del Alma - Este método me fue entregado directamente en 1997 para que pudiera gestionarse y asimilarse en un proceso genético de acoplamiento de la memoria de la unidad en nuestros diferentes cuerpos, primero desde y sobre mi y poderlo después impartir a otros, tanto como un enfoque distinto de los conocimientos de todos los ámbitos humanos como en la salud nuestra y de la coherencia vital en el proceso de “aterrizaje” en este lugar, proceso iniciado hace eones.

Autodidacta y en relación desde la infancia con la Totalidad, trabajo directamente en el y desde el inconsciente colectivo para la incorporación lumínica de la Vida en toda sus connotaciones en el planeta Tierra sin discriminaciones de entidades vivas incluyendo todos los reinos y planos.

http://percea21.wordpress.com/consultas-y-terapias/

Cristina Aurora – Medica del Alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Pon magia en tu Vida! Bioalineación - Curso 2019 - 2020

Curso Anual con Cristina Aurora. BIOALINEACION: La danza con la Vida

PROXIMA ENTRADA EN ENERO 2017 para LOS NUEVOS INTEGRANTES