CURSO de BIOALINEACION - ALQUIMIA DE HOY 2019 - 2020

Desde la energía Andrógina, al Mago que hay en Ti
Cultivando tu interior, floreces y florece tu entorno…
Tu vida da frutos de consciencia brindándote infinitos fractales de sabiduría.
Y ser o no ser, ya no es la cuestión…”

Curso de BIOALINEACION: ALQUIMIA de HOY

 

La MAGIA en la VIDA de cada día para todos y cada uno
Hacia el quinto Reino: El Ser Humano, diccionario Vivo…  
Una toma de decisión consciente y libre sobre tu Existencia 
Respaldada por la sabiduría de la Muerte como hermana de la Vida.
 
 
DSC_0056
 
A través las leyes de la creación, los axiomas herméticos, es decir la alquimia, la metafísica, el entendimiento de nuestros centros internos y todas sus correlaciones con nuestras diversas mentes iremos caminando la evolución consciente de los diferentes aspectos de la vida. Nuestras diferentes expresiones, lenguajes y perspectivas.

En estos 9 encuentros Cristina Aurora va a ser el acompañante hacia el parto de ti mismo y lo que anhelas en lo profundo de ti mismo. Dar a luz a tu interior hacia sus frutos…

No se trata de un método, ya que la vida fluye sin repetirse jamás y cada ser tiene su propia forma de hacerlo única e intransferible.

Más bien de que brote tu forma individual a través de tu propia conexión con la fuente y la memoria ancestral. Pues ya eres todos lo que es.

Que se desvele de tu propia vocación medicinal, de tu chaman interior, de tu sabio interior y del anhelo del re-encuentro contigo mismo y llegar a la vía del autoconocimiento de forma madurada y canalizada hacia el desarrollo de cualquiera de tus actividades.

Actividades al fin y al cabo al servicio del Todo, de ti mismo y de tu entorno como a ti mismo cada vez más en conocimiento de causa mientras sigues tu pasear por la experiencia vital…

Desde el deseo inconsciente de concretar nuestra relación con nuestro cuerpo Causal, nuestro propio creador se desvela consciente.

Dejar de ser efecto progresivamente para ser Causa, dejar de vivir lo inerte para ser Vida, Tomando consciencia de nuestros pasos certeros hacia nuestro mago es una decisión.

Un mago que respeta la Vida por conocerla, por sentirla, por amarla. Por ello, entender nuestro caminar desde eones como humanos y seres humanos es fundamental.

Recordaremos la historia de la humanidad, del ego humanitario, planetario e individual o como este se divide en cuatro como los elementos que nos componen.

Experimentaremos el Espíritu, el alma y el cuerpo bajo diferentes aspectos y visiones. Desde unas perspectivas aun no observadas y desde dimensiones más profundas y por ello mucho más sencillas encubiertas por nuestro sopor de recién nacidos hacia una muerte en vida… (Iniciación a la muerte)

Unas perspectivas que liberan nuestras mentes de límites, creencias finitas y estáticas de cualquier metodología devolviendo libertad a nuestro poder creador, castración que es origen de todas las enfermedades tanto mentales como las que derivan de ellas, es decir todas.

Conectaremos con nuestro poder sanador así como el de enfermar y todo lo que ello conlleva.

Caminaremos la obra de nuestra sombra (Trabajo con el espejo de Obsidiana) y su porqué por lo tanto todo lo relacionado con la salud y la evolución de nuestra consciencia en todos sus sentidos… reflejado en este proceso por unas leyes que no tienen excepciones…

Tendremos de aliados los minerales como archivadores de esta memoria ancestral y como llaves para abrir puertas que estaban aun selladas para nosotros.

Meditaciones y visualizaciones canalizadas, ejercicios que van a procurar el entendimiento celular y asimilación del proceso de este salto cuántico de nuestro despertar hacia la Vida en este lugar que es UNO. Imagen y semejanza del TODO donde la muerte no existe.

Desde la salud, las emociones, las facultades, la telepatía, la comunicación, la filosofía de vida, la alimentación, la sexualidad, la creación, la muerte…vamos a experimentar una renovación hacia un nuevo concebir.

El curso es impartido por Cristina Aurora

Si te sientes llamado a ello… te sientes preparado, toma contacto conmigo.
info@cristinaaurora.es



Requisito: haber hecho proceso de Bioalineacion individual antes o durante el curso.

 
Cristina Aurora:

Tiene una base ancestral anterior a los comienzos de la humanidad en este planeta, que se instauran de nuevo en su ADN a través de numerosas culturas ancestrales, tanto por vidas pasadas como en esta vida a través de su línea familiar. (Lemurias - Atlántida- Egipcio - Mayas - Aimaras - Esenios - Pueblos de los Soles)

Todo ello coge consistencia en una experiencia iniciática de 7 noches en noviembre de 1997 donde se le restituye la memoria de ello desde el origen, después de haberla re-conectado a los portales anteriores, en años pasados, es esta existencia.             

Sin sospechar  que algún día debería compartirlo, hasta que se le mostro que ese era su anhelo y su origen de camino, estuvo cerciorándose de toda la información recibida durante 13 años hasta ponerse al servicio de otros de forma pública.

Su vocación medicinal se ha ido confirmando caminando sus propias experiencias ya que es auto didacta y da como resultado su labor de hoy,  así como la que viene ejerciendo desde hace ya mas de 17 años oficialmente…

Desde ello transmite ese saber, tanto en sesiones de sanación como en el proceso que llama BIOALINEACION, alineación con la Vida, método original que se fue modelando por lo transmitido en 1997 como a lo largo de estos años.

Recordando a quien acude a ella que la línea en realidad es curva así como la Vida…
La labor de su vocación profundamente femenina que es el dar a luz… se desarrolla en sesiones individuales tanto como en talleres y cursos,  y acompaña de regreso al origen a quien lo desee, recobrando así la salud y ampliando la visión de su estar para poder Ser en el eterno instante.

Un nacimiento consciente re-conectado al Origen... donde ni el tiempo ni el espacio son. 

Más información y temario: Info@cristinaaurora.es
616700140 - 972820082

info@21lemonde.es

Blogs: http://cristinaaurora-medicadelalma.blogspot.com/
http://percea21.wordpress.com/


Facebook:

Cristina Aurora Asensio Abou - Médica del Alma

GRUPO: BIOALINEACION

Paginas: 21 le Monde
Ser Humano – El 5ª Reino – Hacia la Unidad
Jam Sessión Mundial 2012

Otros Grupos:

ALICANTE DESPIERTA  -
GIRONA DESPIERTA 
PELÍCULAS CON PROPÓSITO EVOLUTIVO.
 
Twitter: cristinaaurora1 --- Skype: cristinaaurora3

Linkedln: Cristina Aurora   ---   Google+: Cristina Aurora

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Pon magia en tu Vida! Bioalineación - Curso 2019 - 2020

Curso de BIOALINEACIÓN en Alicante, Barcelona, Sabadell y San Feliu de Guixols.(Quinta edicion)