Tu puedes cambiar tu vida. Consultas y sesiones.


Tu puedes cambiar tu vida.

Consultas Y Sesiones

(Método Propio – Don ancestral)


(Energía y Bienestar para un mundo de personas auto-consciente.)
Mi consulta esta a tu disposición, saldrás renovado, relajado y activado.
Los problemas se disipan tanto morales como físicos. Iremos a la raíz profunda de la causa.
La causa eliminada, los síntomas desaparecen.
Soy telepata empática(Es decir siento lo que tú sientes y dónde va la energía)
Vivirás, tu mismo, un viaje en tu propia energía, sintiendo tu postura interna. Mis resultados, en 21 años, son real-mente efectivos.
Guiada por la energía Cristica, los frecuencias que me acompañan y yo, nos ponemos a tu servicio para que te re-equilibres,
re-conectes a la fuente y tu fe-licidad se haga presente, cada día más, en tu vida.
Es una experiencia memorable, los efectos se sienten enseguida.

BIOALINEACIÓN.


Los resultados, en 21 años, son en su gran mayoría un logro profundo y visible en la persona y su entorno.
 
Proceso que comienzas en la consulta pero que es indefinido y para siempre.

¿Qué es una Alineación consciente?

Es un método propio, para alinear la persona con la Vida, Su vida interior, por lo tanto, su entorno en todos sus aspectos. De forma consciente, porque es necesario que cada uno a su ritmo se vuelva su propio sanador y así poco a poco no depender de nada exterior y de nadie para auto-conocerse, auto-sanarse y crear la vida que uno anhela en aceptación de ello.

Al finalizar el tratamiento, por otra parte, las manos, de la persona alineada, quedan activadas para sanar o aliviar a otros de dolencias, con imposición de manos.

Liberando traumas, para el cuerpo mental, reprogramando el cuerpo emocional y reajustando el cuerpo físico, alineando el apoyo de los pies en Tierra, para que la columna este recta y fluya correctamente la energía en todo el cuerpo. Terminando con un anclaje de los 3 cuerpos, al Todo, más allá del tiempo y espacio (toma Tierra-cielo).

La bioalineación se realiza a través de tres lenguajes: la energía y toda la información a velocidad luz contenida en la sesión; la consciencia de la energía pasando por el cuerpo por todos sus canales y meridianos; y el entendimiento para producir una reeducación de la persona, para con su creación presente en la comprensión del pasado. Suele ser, en una persona saludable, tres sesiones mas la del anclaje.

Por ello, en 1997, me fue entregado directamente este saber ancestral, conectar el individuo a su Ser, de forma consciente y que pudiera efectuar un salto en su evolución, pasar de ser efecto para volverse causa consciente, y así producir una mutación en el ADN o Alma; Llegando a la comprehension del Mago que uno es de su propia existencia y del mundo que uno vive.

Sesión: 1 Hora aproximadamente – entre sesión y sesión son mínimo 7 días Max 21 y la de anclaje – 1 mes después.
(No venir de Negro y no utilizar perfumes)


Sanación:

Me gusta señalar que la sanación es una acción sana en contra posición de una acción pasada aun por entender.

Todas las muestras de comportamiento tanto positivas como negativas de nuestro cuerpo son resultados de nuestras emociones.

El tiene su propio lenguaje para comunicar con nosotros. En cuanto surge cualquier dolencia o enfermedad, nuestro cuerpo está llamando nuestra atención hacia algo que nos pasó en su momento desapercibido.

Actúa como una gran biblioteca. Muestra que en algún momento hubo demasiada rigidez y una falta de percepción de la necesidad de flexibilidad con nosotros mismos. La sanación lleva pues a una auto sanación si queremos que el resultado sea salud y como sanadora voy dando las pistas necesarias mentales, emocionales o físicas para procurar una auto sana-acion.

En esta sesión llegaremos a la raíz del dolor corporal a través de una lectura corporal INTERNA por mi telepatía empatía, descifrando el lenguaje del cuerpo hasta entenderle y volver a darle el respeto que merece a la zona dañada de tal manera que sane en acuerdo consigo misma, lo haremos a través del entendimiento y imposición de manos en trance profundo.

(No venir de Negro y no utilizar perfumes)

Sesión: 1 hora aprox

Re-equilibrio:

A veces, los acontecimientos en la Vida nos sobrepasan y sentimos que hemos perdido nuestro ritmo respiratorio nuestra tranquilidad y así nuestro estar en paz.

Con una sesión tratando directamente el tema, restableceremos ese equilibrio a través de la comprensión del hecho en sus diferentes facetas, todo ello acompañado de una energía de limpieza y calma.

Esta sesión puede ser tanto en camilla como sentados. (A gusto de cada cual.

Sesión: 1 Hora. (No venir de negro y no utilizar perfumes)




Chamanismo:

Sesión de Despertar y auto conocimiento, a nivel energético y de entendimiento del alma. Limpieza y acoplamiento de facultades, comprendiendo las debilidades, cunas de poderes.

Un avance hacia uno mismo desde el interior hacia el exterior y viceversa. Esta sesión puede ser en plena naturaleza caminando, observando y tomando contacto con la madre Tierra a la vez que con el respirar de uno mismo o en la consulta según lo que sea necesario en ese momento.

Entendimiento del ADN de los animales que nos componen y sus virtudes asi como lo que hay que trascender de ello. Y cual está en este momento guiando más que otros en nuestro caminar.

Desde aquí, mando todo mi Amor y mi anhelo para el gran re-encuentro a mis antepasados.

Sesión: 1 Hora. (No venir de negro y no utilizar perfumes)





Duelo:

Sesión de acompañamiento en el sentimiento y si se presta sesión mediumica a través de la luz. Despido consciente del alma y conversación directa con el ser querido.

De una forma totalmente distinta...La sesión propone un aumento de energía hasta que la persona misma vislumbre al ser querido para poder darle la paz y aceptar la marcha de este sin más dolor, como cerrar conversaciones que no han podido terminarse antes.

Y si fuera necesario, asesoramiento de ritual de despedida en armonía para los dos.

Sesión: 1 Hora (No venir de negro y no utilizar perfumes)




Regresiones:

Para que podamos hacer una regresión, requiero que primero hayamos hecho una alineación consciente.

Después de la Alineación, muchas veces la regresión no es necesaria. En todo caso, es una manera de prepararse para ello y que la persona sea reequilibrada antes de hacer cualquier averiguación de posibles pasados.

Por lo tanto lo considero imprescindible. La regresión requiere unas dos horas que consisten primero en relajación profunda (no Hipnosis) la regresión y después el resumir los acontecimientos.

Duracion aproximada: 2 Horas (Traer una libreta. No venir de negro y no utilizar perfumes).




Encuentros con el Esplendor:

Kabbalah y las letras de la Luz: (Arquetipos) Consulta sobre los acontecimientos presentes, toma de decisiones y anhelos del Alma por su caminar.

A través de las letras de luz iremos viendo en qué momento de tu vida te encuentras, el porqué de lo ocurrido o como fundamentar tus decisiones.

Las letras de los alfabetos antiguos, en principio fueron creadas para entender el Todo, que su infinitud era difícilmente posible abarcar por nuestra mente, así como el Tarot, hay 22 letras, arquetipos, conceptos primordiales de nuestro recorrido en la Vida para la toma de consciencia de nuestro Ser.

Cada Letra es “Un guardián de una puerta” hasta la siguiente y aparte de desvelar la situación, te ofrece una pregunta que al ser contestada te abre la puerta hasta la siguiente.

Encuentros con el Esplendor, es de una belleza infinita, y por primera vez Kabbalah se ha visto canalizada por una Mujer: Marie Elia y esperamos en breve tener ya terminada la traducción del Libro al castellano pronto.

Sesión: 1 Hora. (no venir de negro y no usar perfume)




Radiestesia (mini Terapia):

Con el péndulo y tu mano (o el apellido de la persona a la cual se lo quieras regalar), puedo buscarte en un momentito el mineral que compensa la energía bloqueada en tu cuerpo energético y afectando el físico, de esta manera el cuerpo se relaja en la zona afectada y puede al fin auto-sanarse.

Es activado al instante para que te lo puedas llevar puesto y producir así un tratamiento eficaz de re-equilibrio y bien-estar.

De esta manera no hay posibilidad de confundir los síntomas con la causa y se elige el mineral, no por una deducción intelectual de los síntomas, sino por la energía misma de la persona.

La piedra es puesta en un cordón y se lleva más o menos 3 meses sobre la piel procurando que no se mezclen energías de otras personas en ella.

Al terminar puedes devolver la piedra a la Mar o a la Tierra, dándole las gracias por lo recibido, al piedra, a la Tierra y al Creador.

Mas info en : http://percea21.wordpress.com/radiestesia-eleccion-de-mineral-a-traves-del-pendulo-para-sanacion/

Cursos y Talleres:

En este mismo blog, encontraras todo la información de los cursos y Talleres que imparto, deseo que sean de tu agrado y que podamos compartir momento esenciales, llenos de Vida y sonrisas, recobrando la memoria de lo que somos, de lo que queremos, del poder creador que hay en todos nosotros y la consciencia de la Unidad que nos acuna desde siempre en una Fraternidad Planetaria y Universal natural y ajena a idolatrías y complicaciones.

Entradas populares de este blog

¡Pon magia en tu Vida! Bioalineación - Curso 2019 - 2020

Botiquín energético Para andar por el mundo

PROXIMA ENTRADA EN ENERO 2017 para LOS NUEVOS INTEGRANTES