CURSO: Las Flores del Camino - Alquimia - Transmutacion a traves de las leyes de la creacion. (9 meses)

 
Preparando la consciencia a la Alineación planetaria.
Impartido por Cristina Aurora.
Las Flores del Camino.
Curso de desarrollo personal
Autoconocimiento y sabiduría ancestral.
El convertir del Humano a SER Humano.
El Quinto Reino.

paseando el mundo

El ser humano siempre ha sentido la necesidad de búsqueda, de entender sus acciones y reacciones, de comprenderse y comprender los que lo rodean y lo que le rodea. De anhelar un entorno de paz donde respirar a gusto y recrearse sin temor de dejarse fluir brindándose a sí mismo el creador que hay en él, así como a los demás en ofrenda, compartir y participar a la creación de todos para Todo.
Esa búsqueda primero es inconsciente, inocente pero por ello no menos presente, después se perfila poco a poco en la consciencia y uno se vuelve más atento y con necesidad de compartir con otros e intercambiar así las experiencias del camino para profundizar cada vez más en su infinita manifestación, como interactúa con la Vida y la Vida con él.
La existencia deja de ser una rutina, la mayor parte llena de sufrimiento, frustraciones y enfermedad, el aprendizaje más rudo que hasta ahora prevalecía deja paso a la consciencia del despertar hacia una nueva forma: la Voluntad de Saber, la firmeza y la confianza que da la justicia entendida que ha habido en cada paso que hoy se expresa como Fe-licitad. La legitimidad de la confianza en uno mismo que solo brindan las experiencias propias ya integradas porque han sido comprendidas.
La metamorfosis se hace cada vez más consciente, a cada hecho, a cada paso, abriéndonos a la posibilidad de Ser, sin adjetivos ni limitaciones, sin fronteras ni separaciones, pudiendo a cada paso expresarnos en una de las infinitas facetas humanos, la que sea a cada momento, conectado con todos pues conectado con uno mismo. Ser Todo y Nada. Multifacéticos, multidimensionales.

sabiduria ancestral

En qué consiste:

Una enseñanza distinta, en que recorreremos las leyes de la Creación, paseando por la belleza del milagro, la magia de la Vida, el entendimiento de la muerte, vidas pasadas, del sufrimiento, de la enfermedad, de la sanación, del cambio, del presente como el regalo, la meditación, la visualización, la alimentación, la sexualidad, el desarrollo de la voz como la expresión de la música interior, etc.

Que podemos esperar de este recorrido:
Un cambio de percepción, sublimación de los sentidos, desarrollo de las facultades humanas, entendimiento del milagro de la Vida, respiración consciente, alimentación consciente, sanación paulatina y principio de consciencia de auto-sanación, Un entendimiento más profundo de nuestra esencia divina y como se halla perfectamente aquí y ahora sin las barrenas que ahora ya podemos soltar.

Que se requiere:

Mucho mejor si habéis hecho vuestra alineación de forma individual conmigo sino seria bueno considerarlo.
Por lo demás asistir a todas las clases y integrarse al trabajo de grupo comprendiendo
que los trabajos prácticos van a seguir en la vida misma fuera de la clase en cuanto empecemos,
es un trabajo de transmutación donde se pide implicación y constancia. Estaremos con ropa cómoda y necesitaremos una libreta y boli, a medida que iremos haciendo, iremos trayendo diferentes cosas como péndulo, cuarzos o demás...


Imparte:
Cristina Aurora
Medica del alma.

Currículo e informaciones:

Lugar y fecha:
Santa Cristina de aro:

LOS FAROLILLOS DE AURORA.

C/Heura,110. 17246 Girona.

616700140 – 972 320814

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Pon magia en tu Vida! Bioalineación - Curso 2019 - 2020

Curso Anual con Cristina Aurora. BIOALINEACION: La danza con la Vida